Cantabria

13-06-2024
Poco nuboso con intervalos de nubes altas aumentando a nuboso al final del día. Brumas y algún banco de niebla matinal en el interior. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ascenso que será notable en amplias zonas del interior y litoral oriental. Viento flojo variable, predominando en el litoral la componente este al principio.
14-06-2024
Poco nuboso al principio aumentando a nuboso o cubierto a lo largo de la mañana con lluvias y chubascos, menos probables en el extremo sur. Temperaturas mínimas en ascenso generalizado, localmente notable; máximas en descenso, excepto en el litoral y extremo sur, donde permanecerán sin cambios. Viento flojo variable, tendiendo en el litoral a componente oeste moderado.
15-06-2024
Nuboso o cubierto con probables lluvias débiles y chubascos dispersos durante la primera mitad del día. Temperaturas en descenso, ligero en las mínimas. Viento flojo de dirección variable, predominando el oeste en el litoral por la mañana.
16-06-2024
intervalos nubosos. Brumas y algún banco de niebla matinal en el interior. No se descarta alguna precipitación débil y dispersa en el tercio oeste por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en aumento. Vientos flojos de dirección variable.

Santander

Max 20
Min 11
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 75
Humedad max 50
Radiación ultravioleta 8