Cantabria

30-11-2022
Nuboso o cubierto de nubes medias y altas disminuyendo al final de la tarde a poco nuboso o despejado. Las temperaturas mínimas, que se esperan al final del día, se mantendrán sin cambios o en descenso en general ligero. Temperaturas máximas en ascenso que será ligero o sin cambios en la costa y en el tercio sur. Heladas débiles en cotas altas del suroeste. En el litoral, vientos del este que será flojos a primeras horas. En el interior, vientos flojos variables.
01-12-2022
Poco nuboso, con intervalos de nubes bajas y en el interior brumas y nieblas al principio y final del día. Temperaturas en descenso, menos acusado en las máximas de la Cordillera. Heladas débiles en la Cordillera y en los valles del sur. En el litoral, vientos del este que amainan a flojos por la mañana y giran al final a sureste y sur. En el interior, vientos flojos variables predominando el norte y nordeste en horas centrales.
02-12-2022
Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas en la costa y en los tercios este y sur. Probables brumas y nieblas en el tercio sur al principio y final del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Heladas débiles en la Cordillera y en los valles del sur. En el litoral, vientos de este y sureste flojos que arrecian durante las horas centrales. En el interior, vientos flojos variables.
03-12-2022
Poco nuboso aumentando a nuboso o intervalos nubosos. Probables brumas y nieblas nocturnas en el tercio sur que no se descartan en la Cordillera. Probabilidad de lluvias débiles en la costa que por la tarde podrían extenderse al resto cuando la cota de nieve baja hasta 700-900 metros. Temperaturas con cambios ligeros predominando los descensos en las mínimas. Heladas débiles en el interior. Vientos flojos variables predominando la componente norte en horas centrales.

Santander

Max 15
Min 10
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 5
Humedad min 85
Humedad max 65
Dirección viento E
Velocidad viento 15
Radiación ultravioleta 1