Borrar

Albertito Diego, in memoriam

Corrales de Buelna, Los, 24 de mayo de 2008

Albertito Diego, in memoriam

El jueves, día 22 de mayo, falleció en Los Corrales de Buelna Alberto Diego Gómez, conocido cariñosamente por "Albertito", un joven que siempre fue niño al que todos queríamos y mimábamos de forma especial.

Ha sido un golpe durísimo para los muchos que casi a diario le tratábamos, ya que nos dejó de la forma más inesperada y sorprendente. Entre sus últimas alegrías, que era un auténtico placer disfrutar, le vimos pasear los últimos días en su bicicleta por nuestros barrios de Juan XXIII y Nª Sª de las Caldas, entre los cuales vivía, con la bufanda del Racing alardeando de la última y apasionante clasificación para la Copa de la UEFA de su equipo de fútbol preferido.

Dura vida la que nos toca vivir y que arrebata del seno de una familia, de forma tan cruel, cuando absolutamente nadie lo esperaba, a un miembro protegido, querido y mimado por la misma de la forma más ejemplar que puede darse y que, sobre todo, constituye un verdadero ejemplo fraternal en la sociedad que hoy nos toca vivir.

Cuánto me entristece, como estoy completamente seguro ocurre a muchísimas personas sobre todo de esta zona corraliega, no poder volver a ver a nuestro querido Albertito. Cómo le voy a echar de menos cuando al lavar el coche junto a mi garaje, muy próximo a su casa, no acuda junto a mí, como solía hacer, preguntándome siempre muy interesadamente sobre las características del vehículo, ya que le gustaban muchísimo los coches y eso lo sabían muy bien sus padres, que le paseaban a diario en el suyo.

Había presenciado sobre el terreno el pasado fin de semana el Rallye Cantabria Infinita y la noche del miércoles, día 21, su última noche en esta vida, disfrutó de nuevo muy intensamente viendo en televisión evolucionar en Cantabria al ganador del mismo, su ídolo corraliego García Ojeda.

Desde el más sentido pésame a sus familiares, busquemos quienes también le queríamos el consuelo de que, con toda certeza, Albertito ha ido directísimamente al Cielo.

PAULINO LAGUILLO GARCÍA-BÁRCENA