Borrar

ANGEL ORTEGA CABRILLO

Santander, 1 de junio de 2011

ANGEL ORTEGA CABRILLO

Ya hace un año sin ti, ¿ya un año? Físicamente ausente, pero presente en todo, siempre que nos reunimos estás presente, siempre se cuenta alguna hazaña de las tuyas ¿ya sabes?, lo que dirías, lo que no dirías, lo que harías... eso si siempre que te recordamos la verdad que nos sacas una sonrisa, una sonrisa de añoranza pero en si una sonrisa.

Desde que no estás hemos tenido que aprender a extrañarte con una sonrisa, con todos esos momentos que hemos vivido contigo, el que te conozca se lo imagina.

Te hemos extrañado mucho, nos ha hecho mucha falta, tus consejos, tu fuerza, tu sabiduría, tu alegría ¿Cómo no?, lo guapo que eres, tus besos, tus abrazos... todo tú, como te queremos para nosotros no has muerto y nunca lo harás porque no se muere cuando el corazón deja de latir se muere cuando los recuerdos dejan de existir y TU SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTROS, SIEMPRE.

No me extraña que te llevaran tan rápido porque todo el mundo quiere tenerte a su lado, no me extraña. Se que nunca más estarás a nuestro lado físicamente, pero te tenemos grabado en la piel y en el alma, vives en nuestra mente y en nuestro corazón. TE QUEREMOS

Tu madre, hermanos, tu mujer, hijos y nietos.