Borrar

DON ANDRÉS MONASTERIO LLANO

Güemes, 21 de noviembre de 2022

EL SEÑOR

DON ANDRÉS MONASTERIO LLANO

Falleció en Laredo, el día 21 de noviembre de 2022, a los 94 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

Su esposa: María Luisa Molina San Emeterio. Hijos: Blanca María (†) y Andrés. Hijos políticos: Miguel Ángel Ruiz (†) y Montserrat Gómez. Nietos: Miguel Ángel, Esther y Andrea. Nietos políticos: Mónica Alonso, Alberto Sierra e Iván Ruiz. Bisnietos: Hugo, Abrahán, Lucas y Yeray. Hermanos: Dolores (†), Jacinta (†), Eloy (†), Víctor (†), Emilia (†), Rogelia, Clementina, Manolo (†), Genaro (†), Alfredo y Ángeles,

Ruegan una oración por su alma y comunican que el funeral de cuerpo presente por su eterno descanso tendrá lugar MAÑANA MIÉRCOLES, día 23, a las DOCE de la mañana, en la Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir de Güemes, siendo a continuación su inhumación en el cementerio Parroquial. Favores por los cuales quedarán agradecidos. Velatorio: Tanatorio Hnos. Menezo de Santoña. Tfno.: 942660004. El velatorio se abre HOY MARTES, día 22, a partir de las TRES de la tarde.

Güemes, 22 de noviembre de 2022.


www.funerariamenezo.com