EL SEÑOR
Falleció en Santander, el día 17 de diciembre de 2007,
habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D. E. P.
Su hija, María del Carmen; hijo político, Jesús Azpeitia del Castillo; nieto, Jesús; hermanos, Maria Angeles y Alfredo; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,
RUEGAN una oración por su alma. El funeral por su eterno descanso se celebrará HOY, MARTES, a las DOCE en la parroquia de La Bien Aparecida. El sepelio se efectuó en la intimidad familiar.
Santander, 18 de diciembre de 2007.