Borrar

DON JOSÉ ORTIZ BLANCO

La Revilla, 11 de marzo de 2023

EL SEÑOR

DON JOSÉ ORTIZ BLANCO

Falleció en Torrelavega, el día 11 de marzo de 2023, a los 89 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la B. A.

Su esposa: Pilar Román Román; hijos: José Antonio, Alfonso, Marcelino y Luz Mari; hijos políticos: María Jesús González, Eloína Sánchez, Encarni Gómez y Fidel Del Valle; nietos: Alfonso y Antonio; Iván y Marta; Estefanía y Diego; bisnieto: Aritz; hermanos: Enrique (†), Jesús (†), Manuel (†), Venancio (†), Luis, Ventura (†) y Marcelina Ortiz; hermanos políticos, nietos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma y asistan a la conducción del cadáver que, tendrá lugar HOY, LUNES, día 13, a las CUATRO Y CUARTO de la tarde, desde el Tanatorio de San Vicente de la Barquera, a la Iglesia Parroquial de La Revilla, donde a las CUATRO Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán muy agradecidos. Capilla Ardiente: TANATORIO DE SAN VICENTE DE LA BARQUERA (sala 2).

La Revilla - San Vicente de la Barquera, 13 de marzo de 2023


www.inguanzoriega.es "Teléfono 942 71 51 51"