Borrar

Don Juan Manuel Martínez Grijuela

Piélagos, 27 de julio de 2015

EL SEÑOR

DON JUAN MANUEL MARTÍNEZ GRIJUELA

(JUBILADO DE FUNDIMOTOR)

Falleció en Vioño de Piélagos, el día 25 de julio de 2015, a los 72 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.

Su esposa: María Jesús Solórzano Ceballos; hijos: Juan Luis y María Jesús; hijos políticos: Laura Pérez López y Carlos Portilla Rubín; nietos: Juan Luis, Diego, Marcos y Hugo; hermanos: Isabel (†), María del Carmen, Pilar, Federico y Ceferino; hermanos políticos: Manuel Heras (†), Ernesto García (†), Domingo González (†), María del Carmen Ríos y Esther Fuentevilla; Mercedes y María Luisa Solórzano; Alfredo González y Mauricio Riancho; sobrinos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar HOY, LUNES, día 27 de julio, a las CINCO de la tarde, desde Tanatorio El Alisal a la iglesia parroquial de Vioño de Piélagos, donde a las CINCO Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el cementerio de Vioño de Piélagos. Favores por los cuales les quedarán agradecidos. Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL-(Sala nº 3).

Vioño de Piélagos, 27 de julio de 2015. Pésames por Internet: www.funerarialamontanesa.com