EL SEÑOR
(VDO. DE DOÑA JULIA MEDIAVILLA GARCIA) (JUBILADO DE SNIACE)
Falleció en Torrelavega, el día 16
de septiembre de 2007, a los 84 años de edad, habiendo recibido
los SS. SS. y la B. A.
D. E. P.
Sus hermanos políticos, Emiliano, Carolina y Concepción Mediavilla García; sobrinos, primos y demás familia,
RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar HOY, LUNES, día 17, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, desde el Hospital Sierrallana a la iglesia parroquial de Cóbreces, donde a las CINCO se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos. Capilla ardiente: Hospital Sierrallana (velatorio n.º 1).
Torrelavega-Cóbreces,
17 de septiembre de 2007.
Pésames por internet:
www.funerarialamontanesa.com