Esquelas

DON RAFAEL FERNÁNDEZ ARCE

DON RAFAEL FERNÁNDEZ ARCE

Noja, 01/08/2021

EL SEÑOR

DON RAFAEL FERNÁNDEZ ARCE

(PICHI)

Falleció en Noja, el día 31 de julio de 2021, a los 88 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

Su esposa: Nieves Santin Rodríguez. Hijos: Nieves, Rafael y Mari Jose. Hijos políticos: Daniel Azcona, María Jesús Idígoras y Javier Cano. Nietos: Rebeca y Olga; Sergio y Fany; María y Miriam. Nietos políticos: Jose, Raquel, Josu y Sergio. Bisnietos: Raúl, Carlos, Estela y Cristina. Hermanos: Esther, Puerto (†), Conchita (†) y Marinela. Hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma y comunican que la conducción del cadáver tendrá lugar HOY, DOMINGO, día 1, a las CINCO Y DIEZ de la tarde, desde el tanatorio, a la iglesia parroquial de San Pedro Apóstol de Noja, donde a su llegada a las CINCO Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el cementerio parroquial. Favores por los cuales quedarán agradecidos. Velatorio: Tanatorio Hnos. Menezo de Santoña. Tfno.: 942 660 004.

Noja, 1 de agosto de 2021. www.funerariamenezo.com

DON RAFAEL FERNÁNDEZ ARCE