EL SEÑOR
(EX PRESIDENTE FUNDADOR DEL CD BEZANA)
Falleció en Mompía, el día 20 de diciembre de 2007, a los 80 años de edad,
habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D. E. P.
La Directiva, entrenadores, jugadores y socios del CD Bezana,
RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar HOY, VIERNES, día 21, a las CUATRO Y CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL a la iglesia parroquial de Santa Cruz de Bezana, donde a las CUATRO Y MEDIA se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos. Capilla ardiente: TANATORIO EL ALISAL (sala n.º 5).
Mompía-Santa Cruz de Bezana, 21 de diciembre de 2007.