LA SEÑORA
(EMPLEADA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO MARQUES DE VALDECILLA)
Falleció el día 25 de noviembre de 2007,
habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D. E. P.
EL HOSPITAL UNIVERSITARIO MARQUES DE VALDECILLA,
EXPRESA su condolencia a la familia y asistan a la conducción del cadáver que se celebrará HOY, MARTES, a las DIEZ de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL a la iglesia parroquial de La Vega, en la que a las DOCE se celebrará el funeral de cuerpo presente inhumándose a continuación en el cementerio de dicho lugar. Capilla ardiente: TANATORIO EL ALISAL (sala n.º 6).
La Vega, 27 de noviembre de 2007.