LA SEÑORA
(MIMI)
Falleció en Santander, el día 16 de octubre de 2007,
habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D. E. P.
Fidel, Pepe y Familia Cagigas,
RUEGAN una oración por su alma. El funeral por su eterno descanso se celebrará HOY, JUEVES, día 18, a la UNA Y CUARTO de la tarde, en la parroquia de Santa Lucía. El sepelio se efectuará en la intimidad familiar.
Santander, 18 de octubre de 2007.