LA SEÑORA
DOÑA ERNESTINA LLAMA LLAMA
"TINA"
(VDA. DE DON ANSELMO VIDANIA MARCANO)
Falleció en Santander, el 14 de agosto de 2025, a los 96 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
Sus hijas: Leticia (†), Rosa Elia (†), Gema y Marisa; hijos políticos: José Vicente Sánchez Pando (†) y Mariano Garmilla Borragán; hermana: Leti; sobrinos, primos y demás familia,
Ruegan una oración por su alma. El sepelio se realizará en la intimidad familiar HOY, VIERNES, día 15, a las CUATRO de la tarde. La misa funeral, por su eterno descanso, se celebrará el PRÓXIMO LUNES, día 18, a las SEIS Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial de Santa María Reparadora (Santander). Favores por los cuales les quedarán agradecidos. Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL, sala nº 2.
Santander, 15 de agosto de 2025.
PÉSAMES POR INTERNET: albiasantander@albia.es