LA SEÑORA
(VDA. DE ANICETO FERNANDEZ SANCHEZ) (CETO)
Falleció en Torrelavega,
el día 15 de octubre de 2007, habiendo recibido los
Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D. E. P.
Su hija, Marceli; hermana, sobrinos, primos y demás familia,
RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar HOY, MIERCOLES, día 17, a las TRES de la tarde, desde el velatorio de la Clínica Mompía al cementerio de Ciriego, donde será incinerado. El funeral por su eterno descanso se celebrará a las CINCO Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial de La Virgen Grande, de Torrelavega. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Torrelavega,
17 de octubre de 2007.