LA SEÑORA
(VDA. DE DON LUIS MENDIGUCHIA GONZALEZ)
Falleció en Zurita de Piélagos, el día 21 de septiembre de 2007,
habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D. E. P.
Su hija, María Aquilina; hijo político, Jesús Sánchez Ortiz; nietos, Jesús, Luis y Germán; sobrinos, primos y demás familia,
RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver se efectuará HOY, SABADO, a las CINCO MENOS VEINTE desde los velatorios de Río Cabo, de Torrelavega a la iglesia parroquial de San Martín, de Zurita de Piélagos, donde a las CINCO se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho lugar.
Zurita de Piélagos, 22 de septiembre de 2007.