Borrar

DOÑA ISABEL GONZÁLEZ VEGA

San Vicente de la Barquera, 4 de marzo de 2023

LA SEÑORA

DOÑA ISABEL GONZÁLEZ VEGA

Falleció en San Vicente de la Barquera, el día 4 de marzo de 2023, a los 86 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.

Su esposo: Ricardo Hoyos Nevares; hijos: Ana, Ricardo, Luis, Lolo, Ada y Tino; hijos políticos: Luis Diez, Visi Celis, Gloria González, Amalia Castañeda, Tito Bustamante y Lines Bustamante; nietos: Amaya y Borja; Saray y María; Isabel, Sandra y Luis; Yoli, Ricardo y José Ramón; David, Igor y Manuel; Mª Cristina y Óscar; hermanos: Paco (†), Ignacio, Toñina y Miguel; hermanos políticos: Manolita Hoyos, Salvadora Fernández (†) y Andrés Fernández; Luisa (†), Tino, Teresa, Lolo (†), Juliana y José Luis (†) Hoyos; nietos políticos, bisnietos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma y asistan al Funeral de cuerpo presente que, por su eterno descanso, se celebrará HOY DOMINGO, día 5, a las CUATRO y MEDIA de la tarde, en la Parroquia de San Vicente de la Barquera, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de Abanillas. Favores por los cuales les quedarán agradecidos. Capilla Ardiente: Velatorio de San Vicente de la Barquera (sala 1).

San Vicente de la Barquera - Abanillas, 5 de marzo de 2023.


Pésames por Internet: www.funerarialamontanesa.com