Borrar

Doña María Elena Viñas Domínguez

Avilés, 29 de enero de 2021

LA SEÑORA

DOÑA MARÍA ELENA VIÑAS DOMÍNGUEZ

(VIUDA DE AGAPITO SAMUEL CASADO HUERDO)

Falleció en Gijón, el día 28 de enero de 2021, a los 87 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

Sus hijos: María Antonia, Miguel Ignacio, Carlos, Diego, José María y Laura; hijos políticos: Rubén, Eva, Larisa; nietos: Virginia, Rubén Adrián, Esther, Gabriel, Marina; hermanos: Mercedes (†), Elisa (†), Miguel Ángel; hermanos políticos: Gregorio (†), Pilar; sobrinos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY, VIERNES, día 29 de enero, a las DOCE Y MEDIA de la mañana, en la Iglesia Parroquial de San Nicolás de Bari, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y a las CUATRO de la tarde, se rezará un responso y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el panteón familiar del Cementerio Municipal de Ciriego, Santander, Cantabria. La familia recomienda no asistir al tanatorio dada la actual crisis sanitaria, y les envíen sus condolencias a través de medios digitales. Capilla Ardiente: Tanatorio Avilés, sala nº 4. El Montán - San Cristóbal - Avilés.

Avilés, 29 de enero de 2021. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com