LA SEÑORA
(VDA. DE DON JOSE MARTINEZ SAN EMETERIO)
Falleció en Laredo, el día 16 de diciembre de 2007, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D. E. P.
Sus hijos, José Manuel, Marisa, Mariví y Maritere; hijo político, Juan José Mancebo Gómez; nietos, Jesús, Andrés y Alvaro; nietas políticas, Cristina y Patricia; hermanos, Antonio y María Victoria; hermanos políticos, Rafaela Franco, Jesús Fuentecilla y Teresa Bernaola; María Angeles y Luis Martínez San Emeterio; y Aurora Arnáiz; sobrinos, primos y demás familia,
RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente por su eterno descanso se celebrará HOY, LUNES, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de Santa María, de Laredo, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicha villa. Favores por los cuales les quedarán agradecidos. La misa de alma se dirá HOY, LUNES, a las OCHO Y MEDIA de la mañana, en la citada iglesia de San Francisco (RR. MM. Trinitarias), de Laredo. Capilla ardiente: Hospital Comarcal de Laredo.
Laredo, 17 de diciembre de 2007.
Pésames por internet: www.funerarialamontanesa.com