LA SEÑORA
(VDA. DE DON ANTONIO EGUSQUIZA LOMBANA)
Falleció en Santander, el día 12 de septiembre
de 2007, habiendo recibido los Santos Sacramentos
y la Bendición Apostólica.
D. E. P.
Sus hijos, Antonio y Luis; hija política, María del Carmen; nietos, Luis, Cayetana, Esther y María; hermana, Sara; sobrinos, primos y demás familia,
RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar HOY, JUEVES, día 13, a la UNA MENOS VEINTE de la tarde, desde la Residencia de Caja Cantabria a la iglesia parroquial de Guarnizo, donde a la UNA se celebrará la misa funeral de cuerpo presente. Terminada la santa misa recibirá cristiana sepultura en el cementerio de dicha localidad. Capilla ardiente: Residencia Caja Cantabria.
Guarnizo, 13 de septiembre de 2007.