El recuerdo a un buen vecino de Viérnoles
Santander, 17 de enero de 2012
Amigo Tino:
Tús amigos de la Asociación de la 3ª edad San Jorge de Viérnoles, recuerdan tu dedicación y tus desvelos cómo presidente. Desde el año 2000, en el que fuiste uno de los promotores y fundadores de esta asociación, hasta el 2010, que decidiste que había llegado la hora de pasar el relevo, tuviste un comportamiento cercano y honesto. Tu gestión fue un reflejo de lo que tú eras y más allá de las valoraciones que podamos hacer, podemos afirmar con certeza que, dentro del tiempo que te tocó vivir y de las personas con las que conviviste, fue cercana, integradora y austera. Porque, por encima de cualquier otra consideracion, fuiste un buen vecino y un buen hombre.
Lamentamos, que no hayas podido disfrutar de esta etapa de la vida, en la que habías puesto tanta ilusión y en la que, a pesar de las penas -que nunca faltan-, tú habías encontrado un camino lleno de sosiego y esperanza.
Amigo Tino, gracias por todo. Te recordaremos con respeto y con cariño y seguro que ese Dios en el que tanto confiaste, te dará la comprension y el consuelo que alguna vez pudo faltarte, la cercanía con los que quisiste y la paz que por derecho propio, ganaste.
Durante su vida laboral, Constantino Cueto Gómez fue contratista de obras y maestro de no pocos albañiles. Además fue un hombre servicial e implicado en los problemas del pueblo, de la parroquia...
¡¡Descansa en paz!!
LA JUNTA DIRECTIVA ASOCIACION CULTURAL Y GASTRONÓMICA DE LA 3ª EDAD SAN JORGE. VIÉRNOLES.