Empresario del automóvil
Santander, 7 de mayo de 2011
Falleció esta semana, en concreto el pasado 3 de mayo, en Santander, Manuel Herrá Cervera, un conocido y acreditado empresario del sector de la Automoción. Manuel comenzó su singladura primero con barcos de pesca de arrastre y, posteriormente, junto a la familia Setién, se introdujo en el ámbito del motor. En el año 1953 fundó la empresa que en la actualidad es concesionario oficial Setién Herrá y Cía, que representa en Cantabria a Mercedes-Benz y Smart.
De Manuel Herrá cabe destacar, además de otras buenas cualidades, su gran capacidad y tesón para el trabajo, su amabilidad y su honradez. Muy apegado a su familia, era viudo de Ángeles Fernández Celaya, con la que tuvo tres hijos, Ángeles, Manuel y Beatriz, siempre cultivó sus dos grandes pasiones, los coches y su querido Racing, de cuya junta directiva llegó a formar parte. Estas dos aficiones eran los únicos temas a los cuales prestaba atención cuando oía hablar de ellos en estos últimos años en que su mente ya no podía para discenir muchas cosas.
Desgraciadamente, Manuel Herrá ya no está entre nosotros, pero nos ha dejado unos grandes valores de los cuales todos debemos tomar ejemplo, además de su legado empresarial. En definitiva, hemos perdido un hombre bueno y ejemplar en muchas facetas. Descanse en paz.