Borrar

En memoria de mi padre, Mariano Casuso

Santander, 25 de septiembre de 2007

En memoria de mi padre, Mariano Casuso

Mariano Casuso Posada falleció el 25 de septiembre de 2006, en Madrid, a los 67 años, estaba casado con Pilar González, tenia dos hijos Cristina y Miguel Angel, y un nieto llamado Francisco. Fue Director General Adjunto del Banco Exterior de España

Un año ya, que dolor más grande el vivir sin ti, un año que la muerte arrebató tu vida, apartándote de nosotros, llenando nuestros corazones y nuestras vidas de gran dolor, tristeza y un enorme vacío. No puedes imaginar la falta que nos haces a todos, eras el pilar de nuestra familia.

Fuiste un gran abuelo, padre, marido y amigo de tus amigos, con unos valores morales inmensos, dignos de envidiar y un corazón que no cabía en ti.

Has luchado durante muchos años y hasta última hora con gran optimismo y entereza contra una maldita enfermedad. Era de admirar como acudías a tus consultas médicas y a tus sesiones de quimioterapia con una gran esperanza, tú mismo nos animabas para evitar nuestro sufrimiento aunque en muchas ocasiones tu subconsciente te traicionaba y nos decías "tengo encima la espada de Damocles ", esperando una palabra de alivio por nuestra parte, y nunca te fallábamos, la tenías.

Te despediste de todos nosotros con gran amor, tus últimos besos fueron para tu nieto al que adorabas, el cual me lo recuerda a menudo, no querías dejarnos pero tus fuerzas flaquearon, tu cuerpo no pudo más y la muerte te venció.

Sabes que eras mi gran amor y con tu marcha te has llevado parte de mi que nunca recuperaré, sólo me queda el recuerdo del amor que me diste, todo lo que me has enseñado y un dolor inmenso que no cesa.

Te agradecemos tu lucha incansable, que nos permitió disfrutar de ti, darte todo nuestro amor y recibir todo lo que emanaba tu persona, que era maravilloso y como dijo tu gran amigo José Antonio, "Gracias por ese Órdago que echaste a la muerte".

Te querré siempre, papá.