En recuerdo de D. Cesáreo Montejo
Santander, 17 de marzo de 2009
Parece que fue ayer pero hace ya un año que se fue de nuestro lado, nuestro párroco y amigo D.Cesáreo. Hoy queremos recordarle, pues 55 años de convivencia entre nosotros es toda una vida y fueron muchos los acontecimientos que nos unieron, y las alegrías y tristezas que compartimos. La labor que desempeñó en su pueblo El Bosque es algo que no olvidaremos nunca.
Una de las últimas labores que desempeñó fue preparar a un grupo de niños para recibir la Primera Comunión. Hacía años que en nuestro pueblo no había Comuniones y estaba preparándolos con gran ilusión. Este año estos niños recibirán a Jesús, y ese día Usted no estará entre nosotros como nos habría gustado, pero desde el cielo yo sé que bendecirá y guiará a estos niños en este día tan importante para ellos.
Los que le conocimos y convivimos con Usted tantos años en El Bosque no olvidaremos su trabajo, su dedicación, las ceremonias tan bonitas que preparaba. Y como último homenaje hacia su persona y coincidiendo con su aniversario, vamos a colocar en su Iglesia de El Bosque una placa conmemorativa como reconocimiento a la labor desempeñada a lo largo de sus 55 años.
D. Cesáreo, muchas gracias por todo y hasta siempre. Nunca le olvidaremos los vecinos y familiares de El Bosque.