Borrar

En recuerdo de Javi Montes desde el afecto y la amistad

Santander, 4 de marzo de 2009

En recuerdo de Javi Montes desde el afecto y la amistad

Es difícil estar preparado para la llegada de la muerte de un ser querido, y mucho más cuando esa persona ha sido el motor principal y el apoyo de toda una familia.

Javi Montes, era el referente de su mujer y de sus hijos, y como ellos dicen "la persona más importante en sus vidas".

Normalmente nunca pensamos en la muerte, a no ser, que nos "toque" cerca. Es entonces cuando a pesar y a través del dolor reconocemos mejor que nunca a ese ser querido y empezamos a ser conscientes del vacío que supone su falta.

No puedo negar que a Javi todos le echaremos de menos, sus compañeros del fútbol, del Ayuntamiento, de la emisora de radio, sus amigos y en especial su familia. Y aunque la muerte no ofrece consuelo, el vacío que nos deja es compartido por todo un pueblo, que como yo mismo, ha reconocido su talla como ser humano y la categoría personal que siempre ha manifestado en todas sus facetas de la vida.

Quiero y debo transmitir a su familia el afecto y cariño personal que me unía a Javi Montes, quien en toda ocasión ha estado a la altura en su trabajo, como vecino y como amigo estando siempre por encima de cualquier ideología política y respetando el entorno que fuera de su responsabilidad con equidad y con celo. Desde estas líneas despido con cariño a Javi Montes, una Gran persona humilde y digna de Respeto.