Borrar

Francisco José Pérez Saiz

, 15 de febrero de 2014

"Siempre estarás con nosotros, en nuestra mente, en nuestras palabras y en nuestros actos, a pesar del tiempo y por encima del olvido"

Pasaste por nuestras vidas como una estrella fugaz, como el agua que se escurre entre los dedos, tan rápido que no pudimos disfrutarte por completo.

Aquella soleada mañana desapareció contigo, dando paso a una densa niebla que cubrió todo lo que encontraba en su camino. Y en ella se enterraron nuestros corazones, helados de frío, sin que el viento o el agua los pudiese limpiar.

Ahí se cruzó tu destino, se acabaron tus sueños y los de todos los que te conocimos porque desde ese día, nada fue lo mismo.

Cada paso hacia adelante supone una mirada atrás buscando tu sonrisa porque, aunque hace mucho tiempo que te fuiste, nuestros relojes se pararon en aquel instante, y seguimos esperándote como el primer día.

Nosotros y todos tus amigos, que son muchos, y como los radares, aunque no lo parezca, siempre están ahí; estaremos el Sábado 15 de Febrero en la Ermita de la Virgen del Monte a las 19.00 horas de la tarde para recordarte.