Borrar

Gran profesional de la abogacíade la abogacía

Santander, 20 de abril de 2011

Gran profesional de la abogacíade la abogacía

Acabo de recibir la triste noticia del fallecimiento de nuestro compañero Fernando Gómez Martín, y la verdad es que no se me ocurre otra cosa que escribir estas líneas en agradecimiento y reconocimiento a la inmensa labor que desarrolló.

Fernando no solo era una persona que conservaba una gran capacidad e ilusión por su trabajo, principalmente en el ámbito de los procedimientos concursales, sino que además, y de manera sorprendente, era capaz de compaginar los cientos de kilómetros que recorría a diario por su actividad profesional, con una prolífica dedicación a la escritura, habiéndonos dejado multitud de trabajos, cada cual de mayor interés.

Pero Fernando no solamente era un magnífico profesional, Fernando era un hombre sencillo, llano, accesible, siempre dispuesto a transmitir su mucho saber a los demás y a colaborar ante cualquier duda que se presentara. Por eso Fernando se había ganado no sólo un reconocido prestigio en el mundo del Derecho Mercantil , donde alternaba el ejercicio profesional con la docencia, sino también de sus compañeros economistas y abogados, y especialmente de los que tuvimos la suerte no sólo de aprender muchas cuestiones jurídicas de él, sino especialmente una manera de ejercer la profesión. Es por ello que tu recuerdo resultará imborrable.