DANDO LAS GRACIAS Y MISA DE SALIDA LA FAMILIA DE
(Q. E. P. D.)
Agradece los testimonios de pésame recibidos, así como la asistencia a los actos piadosos celebrados y comunica que la misa de salida se celebrará HOY, DOMINGO, día 2, a la UNA del mediodía, en la parroquia de Santa María Magdalena, de Arrigorriaga. Por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.