Pasión por Santander
Santander, 19 de junio de 2011
Falleció hace solo unos días en Madrid nuestro querido tío José Miguel con el que hemos disfrutado de tantos grandes momentos.
Se marchó muy joven de Santander para cumplir su sueño que era entrar en la Academia Militar. José Miguel no se cansaba de rememorar los buenos momentos de su vida militar. Recordaba con agrado una de las épocas que más le marcaron personal y profesionalmente: su paso por el Sáhara. Su carrera era su gran pasión, pero nunca dejó de volver a su querida Santander, donde recordaba tantos grandes momentos junto a sus hermanos y sobrinos. Ningún año faltaba a sus citas con sus antiguos compañeros de Los Escolapios, las langostas de Isla y la paella de Somo.
Siempre estaba dispuesto a tender la mano a su familia. Le llenaban de satisfacción nuestras visitas a Madrid, donde siempre nos recibía con los brazos abiertos. Con el paso de los años, conocería a la mujer de su vida: Amalia. Con ella dieron entrada en sus vidas a su hija Maritza , que se convertiría en "la niña de sus ojos". Fueron muchos años junto a ellas, en los que pasaron por muy buenos momentos y algunos más agridulces, pero siempre estuvieron a su lado.
Siempre nos quedará el recuerdo de esos momentos cuando nos contabas tus futuros planes si te tocaba el Euromillón. Esos viajes a las Islas Caimán en los que disfrutar de un vida placentera.
Confiamos que donde estés hayas encontrados, por fin, tus particulares "Islas Caimán". Guárdame un sitio.