EL SEÑOR
(MAITRE DEL RESTAURANTE DEL HOTEL CHIQUI)
D. E. P.
Yuyo,
algunos te considerarán un compañero
otros dirán que fuistes su maestro
quizás piensen en ti como una buena persona,
pero muchos te recordaremos como
un amigo.
OS invitamos a celebrar juntos una oración en su recuerdo MAÑANA, SABADO, día 1 de diciembre, a las SEIS Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial del Barrio Pesquero.
Santander, 30 de noviembre de 2007.